Friday, March 20, 2015

Sobre mi habitación


Tengo un dormitorio en la escuela. Está en el séptimo piso de la Torre Norte. Dentro de mi habitación hay una mesa bastante desordenada, con un ordenador, una lámpara, unos libros, una maqueta de un ángel con la Sagrada Familia, y muchos otros objetos. A la izquierda de mi mesa está mi estanteria con veintiun libros. Mi armario está al lado. Enfrente del armario hay un tablón de anuncios. La puerta está entre el armario y el tablón de anuncios, y mi cama está enfrente de la puerta y debajo de la ventana. Mi dormitorio es muy ruidosa cada miércoles por la noche, porque hay muchas estudiantes de intercambio que van a los clubs. Además, da a los otros dormitorios de la Torre Sur; Esto es bastante extraños y las cortinas están a menudo bajadas.

Tengo también cuatro compañeros en mi apartamento. Son bastante amables pero los veo raramente.

[Corrections received from Miguel Angel 7 Apr 2015]

No comments:

Post a Comment